lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Racing de Ferrol presenta a Bourdal, que destaca su "proyecto ambicioso"

Tomás Bourdal

El presidente del Racing de Ferrol, José María Criado, ha presentado este viernes al defensa argentino Tomás Bourdal, fichaje del equipo para la próxima temporada, que ha ensalzado el "proyecto muy ambicioso" del club en Primera Federación.
 
En rueda de prensa, el directivo ha asegurado que los futbolistas argentinos son "gente de raza, muy comprometidos en el terreno de juego". El jugador ha replicado señalando que siente "muchísima ilusión y ganas desde que me comentaron el proyecto".
 
"No lo dudé mucho", afirmó, para destacar que pretende "seguir creciendo como jugador y aprendiendo de grandes compañeros".
 
En relación al trabajo de pretemporada, ha considerado que es necesario "llegar preparado al primer partido de Liga" y ha valorado que en la categoría "el año pasado subió el nivel". A su juicio, "va a ir ascendiendo cada vez más, muchos equipos vamos a pelear por el mismo objetivo", dijo.
 
Bourdal ha manifestado que es "bueno que haya competencia sana, hace estar preparados a todos". "Es bueno en lo personal y para el equipo; al que le toque salir, va a estar preparado", indicó. Por último el jugador argentino ha resaltado que le "gusta ir a muerte en cada balón".
 
La plantilla racinguista, que inició el pasado miércoles sus entrenamientos, realizará este sábado una última sesión y tendrá jornada de descanso el domingo

El Racing de Ferrol presenta a Bourdal, que destaca su "proyecto ambicioso"

Te puede interesar