Peaje para el Racing por el último éxito

Peaje para el Racing por el último éxito
David Castro es uno de los habituales en la defensa del Racing en la liga | jorge meis

Pagará el Racing en las próximas semanas el peaje de su victoria frente al San Fernando Isleño. Las lesiones sufridas por varios de sus jugadores en el partido jugado en el campo Iberoamericano el pasado domingo –o antes de él– se traducirán en varias bajas en su plantilla, al menos para el encuentro de este sábado frente a la Cultural Leonesa. La evolución de los jugadores dañados, además, determinará si esta baja se prolonga y se pierden algún compromiso más.

 

Parecía el d el central David Castro el más preocupante de todos los percances sufridos. Las pruebas que se le hicieron ayer, sin embargo, determinaron que el futbolista de Cuntis sufre un esguince de grado 1-2 en su tobillo izquierdo. Esta lesión le hará ser baja, con casi total seguridad, en el partido de la cuarta jornada del campeonato liguero. Sin embargo, es probable que esté en condiciones de jugar contra el Algeciras el  24 de septiembre, en partido de la quinta jornada.

 

Es el suyo una caso parecido al de Pumar, que fue sometido ayer a una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión que sufre en el isquiotibial de su pierna izquierda. A la espera de conocer los resultados, las molestias que el jugador aún sufre en la zona complican su presencia en el duelo del sábado, pero su regreso a la actividad podrá llegar después.

 

Mejoría

 

Quien no tendrá problemas para jugar el partido del sábado, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero del grupo 1, será el lateral derecho Luca Ferrone. Las molestas que le hicieron ser recambiado el pasado domingo no fueron a más, así que el futbolista italiano trabajará desde hoy con el grupo para preparar este enfrentamiento.

 

También siguen progresando en su puesta a punto el defensa Quique Fornos y el exterior Caballé, que permanecer inéditos en el campeonato liguero. Aunque su evolución de los problemas que sufren –en el talón y de tipo muscular, respectivamente– es buena, no parece probable que estén en condiciones de entrar en la lista de convocados para el siguiente partido, aunque su vuelta a la actividad se encuentra cada vez más cerca. 

Peaje para el Racing por el último éxito

Te puede interesar