Partidillo de ensayo con el Bergantiños

El Racing jugó la semana pasada ante el DUX Internacional en Villaviciosa de Odón | alfaqui
|

Sigue el Racing el trabajo de puesta a punto para la vuelta del campeonato liguero del grupo 1, que tendrá lugar dentro de diez días. Ante la falta de competición este fin de semana, el equipo ferrolano disputará hoy, a puerta cerrada, un partidillo de entrenamiento. El Bergantiños, quinto clasificado del grupo 1 de Segunda RFEF, será el rival al que se enfrenta esta tarde –18.00 horas, A Malata– en lo que será un ejercicio de nivel que le servirá a ambos para que puedan preparar sus próximos compromisos ligueros.

Será esta tarea la última que realice el Racing esta semana, en la que se ha ejercitado entre el campo de O Pote, en Maniños, el de A Gándara y el de A Malata. A partir de la semana que viene, el cuerpo técnico del equipo ferrolano preparará los tres partidos que le esperan en el plazo de ocho días, en las que se enfrentará a tres escuadras que, como él, pelean por meterse en el playoff de ascenso a Segunda División. Unión Deportiva Logroñés, Racing de Santander y Rayo Majadahonda serán los adversarios que medirán el estado en el que está el cuadro verde.



Actividad


El partidillo de esta tarde servirá para que los futbolistas que salieron del período de inactividad al que los condenó el Covid-19 antes del partido contra el DUX Internacional vayan retomando el ritmo que perdieron. También para que los menos habituales durante el campeonato liguero puedan disponer de minutos en un partidillo que, aunque no sea oficial, sí se parece a la competición que es habitual


En cuanto al cuadro de Carballo, dirigido por José Luis Lemos, su buen papel en el campeonato liguero lo convierte en una de las revelaciones de la categoría. En sus filas hay exracinguistas como el portero Brais Pereiro, Marcos Remeseiro o Carlos López, que están realizando una temporada destacada en el Bergantiños. 

Partidillo de ensayo con el Bergantiños