O Parrulo sucumbe ante un Burela mucho más eficaz

O Parrulo sucumbe ante un Burela mucho más eficaz
Adri controla el balón en el encuentro de hoy en el Agustín Mourís de Noia | o parrulo

Dos goles consecutivos en el minuto cuatro del partido –David Pazos y Alberto– ante el Pescados Rubén Burela supusieron un lastre demasiado pesado para un O Parrulo que buscaba en el Agustín Mourís plantarse en la final del V Trofeo Noia Portus Apostoli. Mañana se enfrentará por el tercer puesto al Palma Futsal, que cayó (2-1) en la otra semifinal ante el conjunto anfitrión.
 

Esa desventaja acabaría condicionando todo el choque, pues los de Juanma Marrube –que pagaron el esfuerzo del partido ante el Palma el miércoles– estuvieron siempre a remolque de un equipo burelao que exhibió una alta efectividad. Demostró, además, estar más “hecho” que O Parrulo a estas alturas de la pretemporada, tres semanas antes del arranque de la liga, en el que se volverán a enfrentar. 
 

Con todo, la primera parte (0-4) no fue un monólogo lucense. De hecho, fue O Parrulo el que más hizo por tener la posesión y, sacando los goles, las mejores ocasiones fueron ferrolanas, primero con Adri y luego con Iván Castro, aunque sus disparos se marcharon desviados antes de que Pitero anotase el tercero cuando discurría el minuto 13. Volvió a tenerla Adri, pero fue Rikelme el que marcó para el Burela en una contra. Noel trató de recortar distancias antes del descanso con dos lanzamientos, pero el marcador no se movió.
 

La segunda parte fue de O Parrulo, que salió decidido a intentar lo que parecía imposible. Keita, Adri y Hélder estuvieron cerca de inaugurar el casillero, pero adolecieron de puntería. Especialmente ilustrativo fue el caso de Adri, que desde entonces estrellaría tres balones en el palo, el primero de ellos justo en la acción anterior a que Lucho transformase en gol (0-5) el contragolpe a falta de 13 minutos para el final.
La escuadra de Marrube no bajó los brazos y siguió buscando maquillar el resultado. Así, Rumbo anotó el primero, Adri envió dos balones a la madera y Chis pudo marcar, pero quien sí lo hizo fue Rumbo, que a falta de un minuto marcó el 2-5 definitivo.

O Parrulo sucumbe ante un Burela mucho más eficaz

Te puede interesar