En una gran temporada para el Tenis de Mesa Narón, la entidad de A Solaina puso el broche a su presencia en las competiciones regulares nacionales y lo hizo con celebración y tranquilidad. Anna Miklukha, Julia Guerra y Lucía Saura fueron las encargadas de cerrar otra gran campaña en División de Honor. Un ejercicio en la categoría de plata nacional en la que la escuadra naronesa, un año más, consiguió clasificarse para el playoff de ascenso a la elite estatal, Superdivisión.
Y si el pasado año la entidad decidió no acudir a cita por el coste económico que suponía, desgraciadamente este año tampoco optarán a dar el salto una categoría en la que militaron en el ejercicio 2019/20, a pesar de haberlo ganado en las mesas, como así lo demostraron en este último duelo ante el Illas Cíes para sellar su tercera posición.
En Primera Nacional masculina, el Panadería Santy Sin Gluten plantó cara en su encuentro de cierre a todo un Arteal, segundo clasificado, con un apretado 4-3, con triunfos de Brais Rodríguez y Enzo López (2). Un traspié que no empaña en absoluto la gran campaña de esta formación, que consiguió de manera holgada la permanencia.
En Primera femenina, el Celta Ingenieros Narón concluyó en sexto lugar con sus victorias ante el Dez Portas (2-4), Coruña (3-4) y cediendo ante el San Amaro (4-2) en la concentración de Cangas. Una salvación que también selló ya hace unas semanas el Tijeritas La Pelu de Sixto que asimismo cayó por la mínima ante el Conxo (4-3), con puntos de André y José Piñeiro para terminar esta campaña séptimos.