El Narón y el Pontedeume se quedan sin opciones de luchar por el ascenso

Los dos equipos de la comarca no pudieron hacerse con los dos puntos
El Narón y el Pontedeume se quedan sin opciones de luchar por el ascenso
Ambas escuadras locales perdieron en esta sexta jornada | Daniel Alexandre

La sexta jornada de la segunda fase de la Segunda Autonómica fue nefasta tanto para el A Esperanza Comidas Bar Balonmán Narón como para el Dispesan Café Balonmano Pontedeume. Ambos conjuntos cayeron en sus respectivos compromisos y prácticamente dijeron adiós a sus opciones de luchar por el ascenso.


El conjunto eumés sucumbió en casa contra un Liron Balonmán Moaña, que ahora le superó en la clasificación, y que tuvo que luchar hasta el final para sumar una importante victoria (32-33). Además, lo hizo sin cambios algo que da mérito a esta hazaña. 


El Narón, por su parte, se midió y perdió contra el segundo clasificado, el Noroplaza Atlántico tras un encuentro que siempre tuvo color local (33-26). Aun así, el técnico Alejandro Basoa se mostró contento y orgulloso por el trabajo de sus jugadores. “Realizamos un partido muy correcto contra un grandísimo rival que está luchando por el título. Aunque ellos metieron más goles, por momentos nos sentimos superiores gracias a grandes actuaciones en defensa y jugando muy ordenados en ataque. Esto, seguramente, en otro partido nos daría la victoria”, se lamentó.


De igual manera, quiso destacar la actuación de Lucas Freire y Manuel Vázquez, ya que “realizaron un grandísimo encuentro en el que demostraron toda su progresión a lo largo de esta temporada”, dijo el preparador naronés. 

El Narón y el Pontedeume se quedan sin opciones de luchar por el ascenso

Te puede interesar