El Intasa pierde y se jugará el pase ante el Almendralejo

El Intasa pierde y se jugará el pase ante el Almendralejo
El conjunto de San Sadurniño tuvo en su mano el tercer set, pero no pudo cerrarlo | jorge meis

El 0-3 con el que saldó el primer encuentro de la fase de grupos ante el anfitrión, el CV San Roque, pone contra las cuerdas al Intasa San Sadurniño, que hoy  –12.00 horas, El Batán– disputa su segundo partido con la urgencia de lograr una victoria –y con cierta holgura– para poder clasificarse para las semifinales, que jugaría esta misma tarde.


La irregularidad condenó al conjunto de Diego Taboada, que arrancó el choque con un 3-0 en contra. La diferencia llegó incluso a los cinco puntos (11-6), pero a partir de ahí los de San Sadurniño mejoraron ligeramente para empatar (16-16). Tres puntos consecutivos de los canarios –con un nuevo error en el saque, una de las claves de la derrota– obligaron al técnico gallego a pedir tiempo muerto. Su equipo no tardó en reaccionar, hasta que, tras el 23-22, un mal saque y un buen punto de Ponce decantaron el primer set para los locales.


El San Roque dominó de principio a fin el segundo parcial, con un Víctor López excelso en el remate que asumió la responsabilidad ofensiva de su equipo. Fue precisamente el caboverdiano el que firmó el punto definitivo (25-20).


El tercer parcial trajo los mejores momentos del Intasa.  llegando incluso a ponerse por delante (5-6), pero una concatenación de errores se tradujo en el 12-7 que subió al electrónico. Con el 15-10, el conjunto de San Sadurniño ofreció sus mejores momentos. Con Vizoso mejoró el porcentaje de saque y las buenas recepciones le permitieron a los visitantes construir con eficacia sus ataques. Sin embargo, con el 23-22, un nuevo error en el saque y una falta de entendimiento en la última acción condujeron a la derrota que compromete la continuidad del Intasa en el torneo del KO. 

El Intasa pierde y se jugará el pase ante el Almendralejo

Te puede interesar