El Intasa finaliza con derrota su andadura en la Copa Príncipe (1-3)

El Intasa finaliza con derrota su andadura en la Copa Príncipe (1-3)
La plantilla del equipo de Ferrolterra, antes del choque de ayer | cedida

El Intasa San Sadurniño se despidió en la fase de grupos de la Copa Príncipe tras caer también en el segundo choque ante un Almendralejo Extremadura (1-3) que accedió a semifinales como primero de su cuadro.


Aunque tuvo buenos momentos de juego y demostró cierta fortaleza mental para igualar el primer set en contra que se llevaron los rivales (25-17) sin excesivos problemas, el equipo de Diego Taboada no tuvo la continuidad necesaria para amenazar la victoria. Una mejor recepción en la segunda manga, unida a una buena defensa en la red, le dieron al conjunto de Ferrolterra la oportunidad, que aprovechó, de igualar el choque (27-25). La igualdad se mantuvo en el tercer set, pero el Intasa falló en el momento culminante y los extremeños se lo adjudicaron para hacer ya inútil, a efectos prácticos, el resultado del siguiente o siguientes.


Sin nada por lo que pelear más que la honra, la escuadra de San Sadurniño aguantó el tipo en la primera mitad del que acabaría siendo el último parcial, pero los líderes del grupo B de Superliga 2 no quisieron alargarlo más (16-25) porque por la tarde tenían semifinal. 

El Intasa finaliza con derrota su andadura en la Copa Príncipe (1-3)

Te puede interesar