El Galicia de Mugardos pierde en la prolongación

El Galicia de Mugardos pierde en la prolongación
El equipo de Stili se adelantó en el marcador, pero acabó cediendo | emilio cortizas

Un libre directo ejecutado magistralmente por Xaime en la prolongación le dio al Ribadeo la victoria en A Pedreira ante un Galicia de Mugardos que pierde así sus primeros puntos como anfitrión.


Fue un partido con alternativas que, en realidad, pudo caer para cualquiera de los dos lados. Solo una acción de calidad del jugador del Ribadeo cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario decantó el choque.


La primera ocasión clara fue del Ribadeo, que en un centro lateral obligó al meta local a despejar hacia su portería, enviando el balón al poste. La tuvo también el Galicia, pero el remate de Gabarre tras una diagonal lo desvió a córner el cancerbero visitante.


La madera fue protagonista en la segunda oportunidad de la escuadra local protagonizada por Del Río, pero su tiro se fue al larguero. Él mismo se encargaría de adelantar a su equipo cuando en el ecuador de la segunda parte envió a la red el balón de Borja Pita que le llegó desde la banda.


Apenas siete minutos le duró la ventaja al conjunto de Stili, que en un córner vio cómo Asier recogía el rechace para subir un empate que desharía en los minutos finales Xaime con un lanzamiento de falta imparable. 

 

Galicia de Mugardos 1 - 2 Ribadeo

 

Galicia de Mugardos: David Gómez, Rodri, Barbeito, Adrián M., Del Río, Carlos (Quique, min. 61), Artai (David López, min. 61), Borja Pita, Berto, Gabarre (Koki, min. 77) y Diego Chis.


Ribadeo: Carlos Carrera, Pablo, Germán, Xaime, Xairo, Jacob, Del Viso (Santi, min. 57), Ismael, Asier, Chris (Carlos Fernández, min. 66) e Iván.


goles: 1-0, min. 67: Del Río; 1-1, min. 74: Asier; 1-2, min. 90: Xaime.


ÁRBITRO: Javier Pérez, asistido en las bandas por Jorge Pedrosa y René Fernández. Amonestó al jugador local Diego Chis. 

El Galicia de Mugardos pierde en la prolongación

Te puede interesar