La explanada de FIMO se habilitará el domingo como zona de aparcamiento

La explanada de FIMO se habilitará el domingo como zona de aparcamiento
El acceso de entrada a la zona de aparcamiento de FIMO será diferente al de salida

Aunque la recomendación es evitar en la medida de lo posible el desplazamiento en coche, el Concello y el Racing han venido trabajando en los últimos días en medidas para garantizar al máximo la seguridad del Racing-Deportivo, un encuentro que ha sido declarado de alto riesgo y que comenzará a las 19.00 horas. 


Una de esas decisiones afecta a los desplazamientos en vehículo privado y, en ese sentido, se abrirá el recinto ferial de Punta Arnela –de 16.30 a 23.00 horas– para permitir el estacionamiento en dos áreas de su explanada. La entrada se realizará por el acceso adyacente al río da Sardiña y la salida por la entrada principal, es decir, entre el restaurante y el hall de la FIMO –como muestran las imágenes–.

 

APARCADOIRO 1024x783
Área interior de FIMO en la que se podrá estacionar el domingo

 


 

Además, las puertas del estadio se abrirán a las 17.00 horas. La afición visitante entrará por la puerta 7 y la local que tenga su localidad en fondo norte –en la llamada jaula–, por la 5 y la 6. El Racing recomienda además a sus aficionados que acudan a pie que lo hagan por la zona de Canido, evitando O Raposeiro. 

La explanada de FIMO se habilitará el domingo como zona de aparcamiento

Te puede interesar