Esteban Díaz, el mejor de las carreras populares

El pontés del Atletismo Narón recibió un galardón por el gran rendimiento de esta temporada
Esteban Díaz, el mejor de las carreras populares
Foto de familia de todos los ganadores | Cedida

Esteban Díaz Pérez, del Club Atletismo Narón, fue escogido, por la Deputación de A Coruña junto con la Federación Galega de Atletismo, como el mejor atleta masculino de las 35 carreiras populares que se disputaron este año y que congregraron a más de 18.000 participantes.


El pontés, que es un asiduo de estas pruebas, recibió este reconocimiento tras imponerse en la votación final a Jaci Augusto Mello (Atletismo Boimorto) y a Adrián Garabato (Atletismo Santiago), que fueron segundo y tercero, respectivamente. En la categoría femenina, la vencedora fue Adriana Modia (Atletismo Riazor Coruña), seguida por Silvia Sánchez y Elvira Tresguerras (Atletismo Sar). 


En cuanto a los premios por equipos, el SAR se proclamó vencedor en la categoría absoluta masculina, mientras que la SD Compostela fue la ganadora en la femenina. De igual manera, en las categorías inferiores, el club santiagués hizo doblete al ser considerado como el mejor en las dos divisiones. 

Esteban Díaz, el mejor de las carreras populares

Te puede interesar