Cristóbal Parralo tilda de "inaceptable" la conducta de Luis Rubiales

Cristóbal Parralo tilda de "inaceptable" la conducta de Luis Rubiales

Cristóbal Parralo, entrenador del Racing de Ferrol, tildó este sábado de “inaceptable” la conducta del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y lamentó que sus acciones hayan “ensombrecido” el éxito de la selección nacional femenina.


“Es inaceptable todo lo que ha ocurrido, es algo que duele mucho porque se daña la imagen del fútbol y porque se trata del máximo responsable del fútbol español. Es triste que tengamos que hablar de estas cosas y no del gran trabajo que ha hecho la selección para proclamarse campeona del Mundo”, criticó Parralo.


“Tendríamos que estar hablando de lo que ha hecho esta selección y, sin embargo, estamos hablando de unos comportamientos que son inaceptables”, agregó el técnico racinguista en la rueda de prensa previa al partido de su equipo contra el Sporting en A Malata.

 

“Tendríamos que estar hablando de lo que ha hecho esta selección y, sin embargo, estamos hablando de unos comportamientos que son inaceptables”


El exfutbolista, con pasado en clubes como FC Barcelona, Oviedo, Espanyol o Paris Saint-Germain, se mostró muy crítico con Rubiales porque con su actitud ha dañado “la imagen” del fútbol español.


“A veces, por cosas como estas, damos vergüenza de puertas para fuera, dar esta imagen me parece lamentable”, afirmó el actual entrenador del Racing de Ferrol. 

 

“A veces, por cosas como estas, damos vergüenza de puertas para fuera, dar esta imagen me parece lamentable”

Cristóbal Parralo tilda de "inaceptable" la conducta de Luis Rubiales

Te puede interesar