lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Cidade de Narón, campeón del grupo tras ganar al Avilés

Montero, Meneses y Couce aseguraron su primera posición a falta de una jornada | ntm

A falta de una jornada para el término de la competición estatal, las tenistas del Cidade de Narón de División de Honor son ya campeonas del grupo 1 de la categoría estatal. El conjunto conformado por Candela Montero, Cristal Meneses y Sofía Couce se impusieron al colista Avilés en su visita a tierras asturianas, sumando cada una dos triunfos (0-6). El equipo local cerrará este fin de semana este tramo de la competición en casa ante el Corverastur, tercer clasificado y que todavía tiene opciones de robar la segunda posición del Visit Pontevedra de la también local Claudia Canay.

Y a un paso de ser también campeones de su grupo están los integrantes del Carnes y Embutidos Luis Sanesteban Cao. El conjunto ferrolano ganó en un igualadísimo duelo al Dez Portas Caixa Rural Galega, con el colideraba la tabla, en un choque en el que, tras ir por delante, los lucenses lograron remontar para el 2-2. En el choque de dobles, con Adrián Vidal y Santi Otero como pareja, los naroneses lograron una importantísima victoria. Así, si los locales suman más de dos puntos esta semana en la última jornada ante el Arteal, tercero, finalizarán primeros.



Autonómico


En Tercera Nacional, La Pelu de Sixto sigue coliderando el grupo norte tras hacerse con el derbi ante el Nautalia Viajes (4-1), con puntos de Brais Rodríguez (2) y Enzo López en individual y en dobles por la primera formación y de Daniel Gabeiras para el Nautalia en su debut con esta formación. Mientras, el San Xoán cedió ante el Oleiros Kalamardos (0-4) por lo que se descuelga del grupo de cabeza. En Primera, el Firacris Narón ganó al Finisterre (0-4), con puntos de Lola Bacelo, Roi López y Pancho Campo. 

El Cidade de Narón, campeón del grupo tras ganar al Avilés

Te puede interesar