Celia Sanz y Sofía Couce, semifinalistas en el Estatal de Jaén

Celia Sanz y Sofía Couce, semifinalistas en el Estatal de Jaén
Sanz, con el trofeo que lo acredita como una de las terceras clasificadas | J.M.

El Tenis de Mesa Narón inició su maratoniana semana en las citas nacionales de Jaén con las dos terceras posiciones conquistadas por sus canteranas Celia Sanz y Sofía Couce


Las tenistas naronesas tomaron parte en el Torneo Estatal de las categorías benjamín y juvenil, respectivamente, en las que alcanzaron la ronda de semifinales. Sanz inició su camino hacia esta plaza desde dieciseisavos de final, despidiéndose de este cuadro principal en la antesala de la final ante la andaluza, y subcampeona, Ana Chen, por 3-1. También desde la misma ronda inició su concurso su compañera Sofía Couce, en su caso en infantil y asimismo se frenó en semis ante Isabel Conchillo, ganadora del pasado Trail clasificatorio para el Europeo infantil. 


También consiguieron acceder a estos cuadros finales, tras unas complicadas fases de grupos, las infantiles Candela Montero y Lucía Saura, siendo ambas casualmente eliminadas por la aragonesa Silvia París, Saura en treintaidosavos y Montero en la siguiente ronda. Esta última tenista siguió su concurso hasta finalizar undécima en esta franja de edad en Andalucía. 


Durante esta semana, Sofía Couce y Montero están disputando el Campeonato de España, continuando después con la Copa de la Reina, en la que también estará su compañera Anna Maklukha. El completo programa deportivo seguirá también durante el fin de semana con la disputa de las categorías sub 21, veteranos y adaptado del Torneo Estatal.

Celia Sanz y Sofía Couce, semifinalistas en el Estatal de Jaén

Te puede interesar