Un auténtico éxito. Así fue la primera edición del Triatlón de Menores de Cariño, puntuable para el Circuito gallego de base, con organización de este estreno del Natación Cedeira Muebles García y la Federación Galega de la disciplina. Una prueba en la que la cantera local sacó a relucir su mejor versión en casa y así se hizo ver en todas las categorías.
Así, en benjamín, María Benasach fue la mejor, con sus compañeros del Triatlón Ferrol Raúl Alvite y Adrián Alcarcón en la segunda y tercera posición, respectivamente. Un podio al que también se subió su compañera Carla Colmenero, con Lucía Alvite bronce, asimismo ganando la competición dirigida a las alevines femeninas.
También en la competición infantil hubo recompensa para la delegación comarcal. De nuevo la entidad cedeiresa tuvo a dos de sus canteranos en el cajón, con Irene García y Roque Caneiro Fonticoba en la primera y segunda posición de esta categoría. Compostela, Delikia, Náutico de Narón, Vilalba, Coruña, Compostela, Outes, Riveira o Vedra, entre otros, contaron con representanes en esta cita.