El Resu 2023 será del 28 de junio al 1 de julio y promete hacer historia

El Resu 2023 será del 28 de junio al 1 de julio y promete hacer historia

Los promotores del Resurrection Fest, uno de los festivales de hardcore y metal más importantes de España, han comunicado que la próxima edición de 2023 durará cinco días y se celebrará entre el 28 de junio y el 1 de julio en la localidad mariñana de Viveiro.
 
Mediante un comunicado, los promotores del 'Resu' han recordado que este festival alcanzará el próximo año la mayoría de edad y los organizadores prometen hacer “historia en Viveiro” con una edición muy especial.
 
Después de dos años de paréntesis, como consecuencia de la pandemia de coronavirus y de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para frenar los contagios, el Resurrection Fest volvía a celebrarse este verano en la localidad mariñana de Viveiro con un programa de cinco días, que incluyó la actuación de más de 120 bandas en cuatro escenarios diferentes.
 
“Han sido años muy difíciles para todo el mundo y sacar adelante la edición de 2022 ha sido uno de nuestros mayores retos hasta la fecha. Con vuestro apoyo y con gran trabajo, esfuerzo y la misma ilusión de siempre o más, hemos sido capaces de sacar adelante una edición especialmente importante para nosotros”, indican los promotores.
 
El Resurrection Fest atrae a decenas de miles de fans cada año y deja un retorno económico en la comarca de A Mariña cifrado en torno a los diez millones de euros.

El Resu 2023 será del 28 de junio al 1 de julio y promete hacer historia

Te puede interesar