lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

“Verde que te quiero verde” llenará de espectáculos varios espacios al aire libre en Narón

La alcaldesa, Marián Ferreiro, y el músico Pablo Díaz presentaron ayer el cartel de la iniciativa | concello

La sexta edición del programa municipal “Verde que te quero verde” comenzará este domingo, día 3, en Narón. El Padroado de Cultura convoca así de nuevo “gran variedade de espectáculos”, dirigidos a público familiar e infantil, que tendrán lugar en espacios verdes de la ciudad. La alcaldesa y presidenta del Padroado, Marián Ferreiro, presentaba ayer por la mañana el programa con los espectáculos para los próximos cuatro domingos. “Unha vez máis levamos á rúa os espectáculos culturais para que poidan desfrutar deles os veciños, con propostas moi variadas e que se irán sucedendo como xa é habitual durante todos os domingos do mes de xullo en distintos espazos verdes da cidade”, destacó la regidora.


La primera tendrá lugar el día 3 de julio en la Praza Irmáns Freire de Xuvia a partir de las doce y media de la mañana. El ciclo se abrirá con los conciertos de Magín Blanco, “todo un referente en Galicia da música infantil” y con Momboi, una banda que con su nuevo disco “está conquistando concursos e festivais, e que nos fará desfrutar e bailar co seu pop e os seus ritmos latinos”.


En la segunda convocatoria –domingo 10, a la misma hora en la calle 25 de xullo– presentarán nuevo disco “un dos novos referentes da música de raíz, Caldo, cos seus enérxicos e divertidos directos”. Estarán acompañados de Pitusa Semifusa, el proyecto de Olga Brañas con el que los pequeños “aprenden conceptos e ritmos musicais” y en el que cuenta con la naronesa Andrea Picos como cantante.


La tercera propuesta tendrá lugar el próximo 17 de julio con Sabela King, cantante de proyectos como The Lakazáns; y con el estreno en formato banda “dun dos proxectos máis novos, frescos e singulares da música galega”: Catuxa Salom. El programa se cerrará el 24 de julio a las 12.30 horas en la calle Marina Española, con el swing y el soul jamaicano de Xoubas, además de con el concierto familiar de Pablo Díaz –que acompañó ayer a la alcaldesa en la presentación del cartel–. Desde el consistorio animan a los vecinos a participar en esta convocatoria gratuita y para todos 
los públicos. 

“Verde que te quiero verde” llenará de espectáculos varios espacios al aire libre en Narón

Te puede interesar