Los servicios sanitarios asisten a un conductor tras volcar en Monfero

Los servicios sanitarios asisten a un conductor tras volcar en Monfero
El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 11 de la AC-144, en la parroquia de Queixeiro | Cedida

Un conductor tuvo que ser atendido esta mañana por los servicios sanitarios de urgencia tras volcar su vehículo a causa de una fuerte granizada en Monfero.


Según detalló el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, el incidente tuvo lugar sobre las 09.00 horas a la altura del punto kilométrico 11 de la AC-144, en la parroquia de Queixeiro. Al parecer fue un particular quien alertó a la central autonómica, avisando de que un turismo se había salido de la vía y había volcado. La súbita caída de granizo y el impacto de este sobre el agarre del vehículo en la carretera parece haber sido el causante de que el conductor perdiese el control del mismo. Asimismo, el alertante indicó que el herido se encontraba consciente y accesible, por lo que no era necesaria su excarcelación.


De este modo, desde el 112 se movilizó hasta el punto una ambulancia asistencial de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de mantenimiento de viales de la Diputación. Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas y si el conductor tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

Los servicios sanitarios asisten a un conductor tras volcar en Monfero

Te puede interesar