Narón inauguró ayer el Mercado Medieval que estará en Freixeiro hasta el domingo

Narón inauguró ayer el Mercado Medieval que estará en Freixeiro hasta el domingo
Un instante de la primera jornada del evento organizado por la Concejalía de Ferias | emilio cortizas

El Mercado Medieval de Narón se inauguró ayer a las siete de la tarde con la presencia de la alcaldesa, Marián Ferreiro, en el parque de Freixeiro, en donde permanecerá hasta el domingo. 
 

Albergará un centenar de puestos de venta de diferentes productos, de gastronomía, espectáculos teatrales, musicales, acrobacias, así como un rincón infantil.

 

Mañana y tarde

En la jornada de mañana los puestos abrirán desde hoy a partir de las 11.00 horas y media hora más tarde el rincón infantil y el poblado de oficios antiguos.
 

El trasgo Froilán amenizará el recorrido por la zona desde las 12.30 horas y a partir de las dos de la tarde ya se podrá visitar el área de degustación.
 

Por la tarde, el mercado volverá a estar operativo a partir de las 19.00. Una hora después se llevará a cabo el gran pasacalles de inau-guración con la participación de todas las compañías, músicos y personajes fantásticos.
 

A las 21.15 horas regresará la música de la mano de Treefolk y también tendrá lugar el espectáculo de Luisete; abrirá sus puertas el “Rataurante” y se podrán ver personajes míticos, un particular peregrino y la actuación de Tartaruga Teatro.

 

Pirotecnia y fuego

A las 00.00 horas está previsto un pasacalles de cierre con Malverok el Gran Dragón, así como un espectáculo de pirotecnia, fuego y humo en el que también actuará la formación Treefolk.
 

Desde el ejecutivo local informan de que la programación completa del Mercado Medieval para los cuatro días puede consultarse a través de la página web del Concello y animan a vecinos y visitantes a participar en el evento.

Narón inauguró ayer el Mercado Medieval que estará en Freixeiro hasta el domingo

Te puede interesar