Narón impulsa un curso de igualdad, lenguaje no sexista y comunicación

Narón impulsa un curso de igualdad, lenguaje no sexista y comunicación
La propuesta se enmarca en el Plan de Igualdade Municipal I Emilio Cortizas

La Escola de Participación Cidadá de Narón abre el plazo de inscripción en el curso “Comunicando en igualdade”. Tal y como apuntó la edila responsable del área, Olga Ameneiro, se trata de una acción formativa gratuita en la que se abordará, por ejemplo, el uso del lenguaje no sexista.


Esta iniciativa tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en las instalaciones del centro sociocomunitario Manuela Pérez Sequeiros, en horario de tarde –de 18.00 a 20.00 horas–.


“Este curso diríxese a entidades do concello interesadas en adquirir unha serie de ferramentas que lles permitan empregar unha linguaxe inclusiva na súa comunicación, tanto nas redes sociais como nos documentos oficiais”, explicó Ameneiro.


La propuesta se enmarca, explica el Ayuntamiento, en el Plan de Igualdade municipal, en el que se recogen una serie de líneas de acción y asesoramiento a entidades asociativas para la incorporación de un lenguaje e imagen igualitario en su comunicación.


Las personas interesadas en tomar parte en la actividad pueden inscribirse en el número de teléfono 603 865 413 o a través del correo electrónico escolaparticipacion@naron.gal. 

Narón impulsa un curso de igualdad, lenguaje no sexista y comunicación

Te puede interesar