Narón acogerá del 14 al 17 de este mes el Mercado Medieval

Narón acogerá del 14 al 17 de este mes el Mercado Medieval
Feria del pasado año | j.m.

El parque de Freixeiro acogerá la próxima semana, entre el jueves y el domingo, una nueva edición del Mercado Medieval impulsado desde el área de Feiras e Mercados que dirige Santiago Galego. Alrededor de un centenar de puestos se reunirán en el mencionado espacio para ofrecer a los visitantes una gran variedad de productos artesanos, gastronómicos o textiles, entre otros.


La actividad comenzará el jueves, a partir de las 18.00 horas, momento en el que tendrá lugar la inauguración. A partir de ahí, y durante los sucesivos días, se irán celebrando una gran variedad de propuestas para todos los públicos. Habrá un espacio dirigido especialmente a los más pequeños y también otro dedicado a los oficios artesanales.


En la zona de degustaciones se podrán saborear diferentes manjares y varios grupos animarán también el ambiente durante los cuatro días con sus propuestas de calle.


La música de Treefolk, el Restaurante con recetas ancestrales que repartirán los integrantes de Tartaruga Teatro, los personajes fantásticos de Human no Limits o espectáculos de acrobacias y pirotecnia formarán parte de un programa en el que también habrá espacio para las atracciones infantiles, como una noria, una torre medieval y un carrusel que permanecerán instalados en la zona. Charlas y talleres completarán la programación de la que ayer dio cuenta el concejal naronés. l

Narón acogerá del 14 al 17 de este mes el Mercado Medieval

Te puede interesar