La ciudad de Cambrils, en Tarragona, fue testigo del campeonato europeo de Danza Coreográfica, en el que se posicionaron como subcampeones de Europa Narón Kids.
Los del Club de Baile Deportivo Narón fue una de las 14 agrupaciones que se dieron cita en esta competición y en la primera ronda, que ya era una prueba eliminatoria, quedaron en los primeros puestos. De la misma manera, la semifinal se cerraba con muy buen sabor de boca para las locales, que llegaban a la última prueba siendo de las favoritas entre los seis grupos clasificados.
A pesar de esto, y con el oro ya entre los dedos, la actuación de The Queens les arrebató el primer puesto por una diferencia mínima –una puntuación de 29.438 para las locales y de 29.563 para las ganadoras–.
Aún así, volvieron al municipio naronés con una plata más que meritoria. Desde la entidad deportiva quisieron felicitar al grupo, así como poner el foco en la próxima prueba internacional que disputarán: el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar en Braga, Portugal, durante el mes de junio. Se quiso hacer un guiño a familias y amigos y también al propio Concello por el “apoyo permanente”.