El góspel regresa este jueves a Narón en la recta final de la programación de 2022 en el Pazo

El góspel regresa este jueves a Narón en la recta final de la programación de 2022 en el Pazo
El concierto de góspel es ya una tradición en el concello naronés

Con cuatro espectáculos despedirá el Pazo da Cultura la programación cultural de 2022 a lo largo de las dos últimas semanas del año. La primera de las citas tendrá lugar este jueves, con el concierto del coro “The Harlem Gosper Choir”, previsto para las 20.30 horas. El público podrá disfrutar del repertorio de una formación nacida en 1986 y muy reconocida en los Estados Unidos.


El coro, formado por una decena de integrantes, se subirá así un año más al escenario naronés para ofrecer el ya tradicional concierto de música góspel de la Navidad en el municipio naronés. Las entradas tienen un precio de 12 euros para el público general y de 8,40 para abonados, desempleados y personas con carné xove o de estudiante (hasta 25 años).


La actividad cultural continuará el viernes con el espectáculo de circo “Galtük, un sueño de Navidad”, del que se ofrecerán varias funciones: el viernes a las 19.00 horas, el sábado a las 17.00 y 19.00 horas y el domingo a las 12.30 y 18.00 horas.


El show vuelve a Narón de la mano de la compañía La Fiesta Escénica, cuya propuesta gozó el pasado año de una excelente acogida por parte del público. La protagonista de la historia es una niña que en su sueño pierde sus juguetes, que tratará de encontrar con la ayuda de otros juegos en forma de personajes de circo.


El precio de las entradas oscila entre los 12 euros (público general), 8,40 (beneficiarios de algún descuento) y 7 euros para menores de 14 años.


Musical


El miércoles 28 será el turno para el musical “La gran aventura de los Reyes Magos”, una propuesta prevista para las 17.00 horas al frente de la que estará “unha estrela cunha misión moi particular: atopar aos tres Reis Magos para levalos ao pesebre xunto co neno Xesús, María e Xosé”, avanzan desde la producción del evento. Entradas a 16 euros en el patio de butacas, 14 en el anfiteatro 1 y 12 euros en el anfiteatro 2.


La programación anual del Padroado da Cultura concluirá el día 30 con un concierto de música folk tradicional a cargo de Xabier Díaz e As Adufeiras de Salitre (20.30 horas). Recalarán en el escenario naronés con su trabajo “As catedrais silenciadas”, en una actuación en la que no faltarán los pasodobles, las jotas y las muiñeiras.


Entradas a 9,50 euros para el público general y 6,65 para abonados. Pueden ser adquiridas en el despacho de billetes del Pazo o en la web del Padroado da Cultura (www.padroadodecultura.es). 

El góspel regresa este jueves a Narón en la recta final de la programación de 2022 en el Pazo

Te puede interesar