lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Escolares del CEIP A Solaina conocen el funcionamiento de la casa consistorial de Narón

Los menores de sexto curso se fotografiaron con la alcaldesa | concello

Cerca de una veintena de escolares del sexto curso de Infantil del CEIP A Solaina de Narón visitaron ayer por la mañana las dependencias municipales con motivo de las actividades planificadas en el Programa de Recursos Educativos de Apoio Á Escola, que incluye un apartado de Coñecemento do Concello –a través de itinerarios didácticos en la casa consistorial–.
 

Los menores, acompañados por personal docente del citado centro de enseñanza, recorrieron varias salas del edificio y se reunieron con la alcaldesa, Marián Ferreiro, en el salón de plenos, donde pudieron además fotografiarse con ella.
 

Los escolares ocuparon los asientos de las concejalas y concejales de la corporación local y se interesaron ante la regidora por diversas cuestiones, como su trabajo al frente del Ayuntamiento. También le plantearon, como un vecino más, cuestiones y sugestiones para que se puedan llevar a cabo en el municipio.
 

Los jóvenes tuvieron la oportunidad, asimismo, de sacarse fotografías en el photocall “Ti es a abella Nara”, junto al explorador y el propio insecto, que les acompañaron durante el recorrido teatralizado por las dependencias municipales.
 

Las visitas de este programa municipal –que incluye actividades educativas, medioambientales y culturales propuestas por el Concello a los diferentes centros de enseñanza– continuarán este mes con más alumnado del CEIP A Solaina, el CPR Jorge Juan y el CEIP Virxe do Mar.

Escolares del CEIP A Solaina conocen el funcionamiento de la casa consistorial de Narón

Te puede interesar