Cedeira inicia con éxito su semana dedicada a los pequeños de la casa

El programa de actividades se amplía el fin de semana con carrera popular, travesía a nado y Día da Bicicleta
Cedeira inicia con éxito su semana dedicada a los pequeños de la casa
Las actividades se extenderán hasta el jueves I Concello

Desde ayer y hasta el próximo jueves, los más jóvenes de Cedeira podrán disfrutar de diferentes actividades diseñadas para ellos que se celebrarán, cada mañana (11.00) en la Praza Roxa de la localidad.


Los juegos y pruebas de la Semana Infantil comenzaron con pruebas de velocidad y resistencia. Hoy se centrarán en la populares carreras –con huevo y cuchara o de sacos–, mientras que mañana tendrán que demostrar sus reflejos con las sillas y su habilidad por equipos.

 

 


El último día el escenario será el de la playa –frente al chiringuito, en la zona de San Isidro–, en donde se llevará a cabo el ya tradicional concurso de castillos de arena.


Ya para todos los públicos, las propuestas continúan el viernes con la Carrera Popular –desde las 19.00 horas– y la Travesía a Nado Concello de Cedeira –el domingo, con salida a las 17.30  horas–. En esa misma jornada se celebrará también otro de los clásicos estivales del municipio, el Día da Bicicleta, con un recorrido por las calles de la villa de una hora de duración (11.00) “ao alcance de todas as idades”.  

Cedeira inicia con éxito su semana dedicada a los pequeños de la casa

Te puede interesar