La biblioteca municipal abre a partir de este lunes sus puertas para recibir a todos aquellos menores de hasta 12 años de la localidad, buscando, mediante un concurso popular, poner nombre a las dos figuras realizadas por la vecina Conchi Escudero que, por segundo año consecutivo, serán insignia de la festividad del Ares Indiano.
Esta propuesta, que estará disponible hasta el próximo jueves 14, premiará a los niños y niñas cuyos nombres sean escogidos.
Asimismo, el Concello invita a comercios y hosteleros a que decoren sus negocios con hojas de palmera de cara a la celebración que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de agosto.
Para ello, el gobierno municipal hará entrega de estos elementos a todos los empresarios de la villa que las soliciten hasta el 18 de agosto.
Todos aquellos que deseen tomar parte en esta propuesta deberán formalizar su solicitud mediante las instalaciones de la biblioteca a través del 981 448 057, mandar un email al correo aresindiano@concellodeares.com o contactar directamente con la concejala de Cultura, Alma Barrón.