Abiertas a participación vecinal las normativas del Archivo y las relativas a la conciliación

El trámite estará abierto hasta el 16 de julio
Abiertas a participación vecinal las normativas del Archivo y las relativas a la conciliación
Las propuestas se tratarán en pleno I D.A.

Narón abre el plazo para la definición de dos normas jurídicas del Plan Normativo municipal, lo que supone que todos aquellos mayores de 16 años –empadronados en la localidad, así como las organizaciones legalmente constituidas y potencialmente afectadas– pueden aportar sus propuestas y sugerencias para la elaboración de dos reglamentos: el relacionado con el Archivo, con el objetivo de incorporar TIC y nuevos modelos de gestión, y el reglamento de actividades de conciliación, para regular cuestiones de seguridad jurídica.


En ambos casos, el trámite estará abierto hasta el próximo 16 de julio a través de la página web naronparticipa.gal, tal y como avanzó la concejala de Participación Cidadá, Olga Ameneiro.


Una vez redactado el borrador, incluyendo todo aquello remitido por las vecinas y vecinos, se abrirá una nueva fase participativa. A esto le seguirá la aprobación inicial en sesión plenaria y la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. En este momento comenzará un proceso de exposición pública y, finalmente, la corporación las admitirá definitivamente. 

Abiertas a participación vecinal las normativas del Archivo y las relativas a la conciliación

Te puede interesar