La pista de hielo y la carpa de actividades de Armas abren hoy sus puertas a la Navidad

La pista de hielo y la carpa de actividades de Armas abren hoy sus puertas a la Navidad
La carpa de la pista de hielo está instalada en el Cantón, al lado de las casetas que dan vida al Mercado de Nadal | jorge meis

La Navidad llega a la ciudad. El Concello de Ferrol inaugurará esta tarde la actividad tanto en la carpa instalada en Armas como en la pista de hielo ubicada en la Alameda de Suanzes, en el Cantón, junto a las casetas del Mercado de Nadal.

La primera de las instalaciones acogerá en su inauguración, a las 19.00 horas, una sesión de dj, el concierto de Broken Peach, un servicio de ludoteca, el mercado de artesanía y un espectáculo visual sorpresa, prolongándose la actividad hasta las 22.00 horas.

Este espacio, recordó el concejal de Cultura Antonio Golpe, “acollerá ata o día 5 de xaneiro numerosas actividades para todos os públicos co fin de xerar ilusión entre os nosos veciños e actividades na rúa”.

En lo que se refiere a la pista de hielo, abrirá esta tarde sus puertas a las 17.00 horas. La entrada cuesta 10 euros –para 45 minutos de patinaje incluidos los patines– aunque los usuarios podrán beneficiarse de un descuento del 25% entregando uno de los vales que desde ayer mismo están disponibles en los comercios de la ciudad de las asociaciones CCA Ferrol A Magdalena, Ultramar Village, ECHO Catabois y la Asociación Comercio de Canido, que los entregan sin compra mínima.

La concejala de Turismo y Promoción Económica, María Teresa Deus, apuntó a la pista de hielo como un gran atractivo para dinamizar tanto el comercio como la hostelería de la ciudad”, dijo, al tiempo que “supone una excelente oportunidad para hacer una divertida actividad”, añadió.

La instalación permanecerá en el Cantón hasta el próximo 9 de enero en horario de 17 a 22 horas de lunes a jueves; de 12 a 14 y de 17 a 23 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo; y de 12 a 14 y de 17 a 22 horas los domingos y festivos. Todas las actividades del programa navideño pueden consultarse en https://www.ferrol.gal/nadal. 

La pista de hielo y la carpa de actividades de Armas abren hoy sus puertas a la Navidad

Te puede interesar