“Fóra do Mapa” entra en escena

“Fóra do Mapa” entra en escena
El centro cultural Torrente Ballester, sede de la organización del evento, acogió ayer la inauguración | jorge meis

El festival de artes escénicas contemporáneas “Fóra do Mapa” inició ayer su quinta edición con el acto de inauguración celebrado en el centro cultural Torrente Ballester, espacio en el que desde ayer y hasta el sábado, el artista Rubén Darío llevará a cabo una performance inmersiva abierta al público, que además podrá implicarse, de alguna manera, en el resultado final de la misma de la mano del creador.

La actividad enmarcada en el evento dirigido por la actriz ferrolana Cristina Moreira incluirá esta tarde, a las 20.30 horas, la representación del espectáculo de Déborah Vukusic en las instalaciones del colegio Tirso de Molina de la ciudad. Obsesionada con la figura ausente y controvertida del padre, deportista de élite y militar en la guerra de los Balcanes, una mujer, mitad gallega, mitad croata, narra el viaje que traza para conocer a su familia.


Mañana


Mañana, la ferrolana Carolina Garel, residente en Francia, actuará por primera vez en su ciudad natal para ofrecer a los espectadores su espectáculo “Récital... en grève!”, en el Ateneo Ferrolán (20.30 horas). Los espectáculos se sucederán a lo largo de la semana en diferentes escenarios de la ciudad y la asistencia a todos ellos es totalmente gratuita. Las personas interesadas en asistir solo tienen que enviar un correo electrónico a la dirección reservasforadomapa@gmail.com. 

“Fóra do Mapa” entra en escena

Te puede interesar