El Baloncesto Narón cede ante el ritmo del rival

El Baloncesto Narón cede ante el ritmo del rival
El cuadro naronés no pudo hacer frente al poderío de su adversario | jorge meis

De nuevo las muchas pérdidas de balón cometidas y los problemas generados por el alto ritmo de juego del rival se combinaron para que el Baloncesto Narón perdiese ante el equipo filial del Sato Domingo de Betanzos, que toma ventaja de esta forma en la lucha por la cuarta posición. Después de un principio de encuentro igualado, el cuadro visitante se fue distanciando y se asentó en unas ventajas que estaban por encima de los diez puntos.


A pesar del paso de los minutos, el cuadro naronés no fue capaz de reducir la desventaja y situarse en disposición de coger la delantera en el marcador. Al contrario, aunque su funcionamiento ofensivo rayó al nivel de victorias anteriores, su endeblez defensiva hizo que su rival fuese anotando con facilidad hasta acabar el partido con una distancia abultada que lo mantiene en la séptima posición de la tabla. 



BALONCESTO NARÓN 59 -80 STO. DOMINGO B

 baloncesto narón (14+17+13+15): Ron (6), Dani (17), Picallo (11), Balsa (3), Carlos Fernández (14) –equipo titular–, Dani Vidal, Lolo (2), Pedro (2), Luis (2) y Eloy (2).
santo domingo b (19+25+23+13): Portilla, P. Sanjurjo, Cardalda, J. Cayado, J. Sanjurjo –equipo titular–, D. Cayado, García, Iglesias y Vidal.
ÁRBITROs: Bosch Sande y Canosa González. Señalaron 23 faltas al equipo local y 18 al visitante. Eliminaron a Balsa, del Baloncesto Narón.




El Baloncesto Narón cede ante el ritmo del rival

Te puede interesar