Segundo duelo del Intasa para darle la vuelta a la primera mitad de la liga

Segundo duelo del Intasa para darle la vuelta a la primera mitad de la liga
Los locales pueden terminar hoy la primera vuelta poniendo tierra de por medio con las plazas de descenso directo | emilio cortizas

El Intasa puede finalizar la primera vuelta de Superliga con la continuidad en la categoría un poco más cerca. La formación dirigida por Agustín García quiere hacer buena la gran victoria lograda la pasada semana en casa ante el Ibiza, el mejor hasta la fecha del “trío” que durante este tramo inicial liguero ha ocupado la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. Un triunfo que da renovadas energías a los de San Sadurniño para encadenar su segunda victoria consecutiva del campeonato, ante una formación que, por contra, todavía no sabe lo que es ganar, el Leleman Valencia –18.00 horas, Benicalap Sur–.


“Es una nueva final”, señala Rodríguez, “y un partido muy importante para lo que será el futuro del campeonato”. Al igual que en el choque ante los baleares, para el preparador local la gestión de la ansiedad y el nerviosismo por parte de ambas escuadras será clave para el resultado final, si bien en este aspecto los de San Sadurniño llegan con ventaja tras “sacar la primera de las finales ante el Ibiza”, como añade Rodríguez. Con faltas muy similares a los largo de esta primera vuelta, como mantener el nivel de concentración y, por ende, de juego, Valencia e Intasa protagonizarán sin duda un duelo quizá más igualado que el visto la pasada semana en la renovada pista de San Sadurniño.


Y es que mientras que los insulares tenían, y tienen un ligero colchón, los valencianos se encuentran en una caída libre que quieren frenar cuanto antes, y el Intasa de Rodríguez parece el rival más propicio para, al menos, intentarlo. Un triunfo de los de San Sadurniño pondría más tierra de por medio con estas dos últimas plazas, ya que en esta última jornada de la primera vuelta, el tercero en discordia, el Ibiza, medirá fuerzas con el líder, Unicaja Almería.


“Esperamos mantener el nivel de la pasada semana”, señala el preparador, añadiendo que “sería algo muy grande ganar para terminar la primera vuelta”, una situación que parecía un tanto lejana hace simplemente dos semanas.

Segundo duelo del Intasa para darle la vuelta a la primera mitad de la liga

Te puede interesar