Aplazado el duelo en A Malata entre O Parrulo y El Ejido

Aplazado el duelo en A Malata entre O Parrulo y El Ejido
Hélder, durante el último encuentro liguero dirimido en A Malata ante el Zaragoza | e. cortizas

Hasta casi la última hora de la tarde de ayer no conoció la formación de O Parrulo la resolución del Sergas sobre sí su primer equipo podía o no hacer frente al encuentro que hoy en la pista de A Malata ante el conjunto del El Ejido.


Así, finalmente las autoridades sanitarias no permiten la disputa de este partido entre la formación ferrolana y la almeriense, correspondiente a la decimosexta jornada de competición en Segunda División, por lo que locales y visitantes tendrán que fijar una nueva fecha para que el decimoquinto y el séptimo clasificado se vean las caras. Si bien este no será el único encuentro al que tengan que hacer hueco los jugadores de Óscar Vigo, ya que cabe recordar que los ferrolanos detectaron el positivo en coronavirus en su plantilla horas antes de la disputa del encuentro ante el UMA Antequera, que también tendrán que “recuperar”.


Durante este tiempo, la formación de Vigo no ha llevado ningún entrenamiento, puesto que si bien los integrantes de la plantilla podían controlar y hacer vida normal con el uso de mascarilla, cabe recordar que tanto entrenamientos y partidos se realizan sin ella. Una situación que los ferrolanos quisieron evitar, recordando lo sucedido la pasada campaña en su duelo ante el Jaén, partido tras el que regresaron a casa con varios positivos, señalando asimismo desde la entidad que en la actualidad las circunstancias son diferentes, debido a la vacunación.


Déjà Vu

Una situación que, salvando las distancias, recuerda a, precisamente, la vivida por los ferrolanos en el anterior ejercicio, en el que, debido a positivos propios y ajenos, la entidad por aquel entonces dirigida por Héctor Souto tuvo que hacer frente a un verdadero maratón de encuentros a principios de año. Una situación, entre otros aspectos, que, sin duda, ayudó a que la formación ferrolana se despidiese de la categoría al final de la campaña.

Aplazado el duelo en A Malata entre O Parrulo y El Ejido

Te puede interesar