Candela Montero se anota el título en el Top Estatal

Candela Montero se anota el título en el Top Estatal
Montero y su técnico Adrián Vidal, tras lograr el trofeo estatal | tmn

La canterana del Narón Tenis de Mesa Candela Montero viene de añadir una nueva muesca a su ya amplio currículo a pesar de su juventud. Y es que la tenista de la entidad de Santa Icía se hizo esta semana con el título en el Top Estatal dirimido en San Sebastián de los Reyes, Madrid, proclamándose como la mejor deportista en liza en el cuadro alevín femenino.


Una competición en la que se vieron las caras las ocho mejores tenistas del ranking de esta franja de edad y en la que Montero demostró su gran progresión. Así, en los dos días que duró la prueba nacional –el pasado martes 7 y el miércoles 8–, la del Tenis de Mesa Narón se hizo con la victoria en cinco de los seis encuentros disputados ante las otras habitantes del ranking nacional. La local solo tropezó en este camino ante Miao Chen, del Club do Mar, en un igualadísimo encuentro que cayó por 2-3 a favor de la herculina de la entidad de San Amaro. No fueron mucho más sencillos los encuentros que Montero tuvo que anotarse para ocupar la primera posición, ya que la del Tenis de Mesa Narón se impuso en cuatro de sus seis duelos por 3-2, lo que da buena cuenta del nivel de la competición y del buen estado de forma de la local, entrenada por Adrián Vidal. Isabel Conchillo, del Linares, y Julia Martín, del Bola P La Zubia, acompañaron a Montero en el podio de este Top Estatal dirimido en Madrid.


Un excelente resultado que se une a las actuaciones de sus compañeros en el Torneo Nacional clasificatorio dirimido en jornadas previas y en el que cabe destacar la actuación de Julia Guerra, que firmó la novena posición.

Candela Montero se anota el título en el Top Estatal

Te puede interesar