Doble victoria en MasterChef Celebrity: Juanma Castaño y Miki Nadal se proclaman ganadores de la sexta edición

Doble victoria en MasterChef Celebrity: Juanma Castaño y Miki Nadal se proclaman ganadores de la sexta edición
Miki Nadal y Juanma Castaño fueron los dos ganadores de la sexta edición de MasterChef Celebrity | RTVE

Sorpresa para los fans de MasterChef Celebrity que ayer, después de 12 programas de esta intensa sexta edición, se toparon con la primera doble victoria del reality más famoso de la televisión pública. Ni Juanma Castaño ni Miki Nadal, sino los dos han sido los ganadores del formato culinario de RTVE. Llegaron al último programa junto a David Bustamante y Belén López, que se quedaron a un paso de la gran final, porque si por algo se caracterizó la noche de ayer fue por ser la peor de las peores de todos los programas de esta edición de MasterChef para Busta y Belén.


La final de ayer fue el resultado de semanas de trabajo y esfuerzo y, sobre todo, de tener buenos amigos, ya que no hay que olvidar que Miki Nadal es íntimo amigo de David Muñoz, que además fue su mentor, y Juanma Castaño mantiene una excelente relación con Marcos Morán de la aclamada Casa Gerardo. Quizás fue una desilusión para los seguidores de Twitter, pero los jueces ayer no pudieron decantarse entre la simpatía de los dos comunicadores que parece que han salvado la edición, a veces aburrida y lenta, pero llena de momentos de risa gracias a los ganadores y, de vez en cuando, a las locuras de Verónica Forqué.









Final esperadísima

Todavía no se sabe si esta doble final tendrá alguna repercusión en el devenir del concurso de TVE, ya que ha sorprendido tanto la deliberación de los jueces que está siendo el tema más comentado de la jornada. Lo que ha quedado claro dejando polémicas a un lado es la gran preparación de los dos ganadores ante el duelo final que sorprendieron con la preparación de los menús que aunaron vanguardia y tradición. Solo queda saber si los ganadores se dedicarán de maneras profesional a la cocina o si vuelven a sus respectivas profesiones como si nada de esto hubiese sucedido.

Doble victoria en MasterChef Celebrity: Juanma Castaño y Miki Nadal se proclaman ganadores de la sexta edición

Te puede interesar