Candelas, baja en el Racing de Ferrol para Albacete

Candelas, baja en el Racing de Ferrol para Albacete

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha confirmado este lunes que el defensa Alfonso Candelas no estará disponible para medirse este martes en el Carlos Belmonte al Albacete Balompié en partido de Copa del Rey.


En declaraciones a los medios, Parralo ha informado de que el futbolista sufrió una contractura muscular durante el encuentro liguero del pasado sábado en San Sebastián de los Reyes.


La plantilla no regresó a Ferrol tras el compromiso de Primera RFEF y se trasladó a Albacete para preparar el duelo de mañana martes.


El técnico del Racing de Ferrol ha señalado que el rival castellanomanchego es un "gran equipo" que tiene las "máximas aspiraciones para subir" a Segunda División. "En su campo, de 21 puntos, ha conseguido 19; nos va a exigir mucho", ha destacado, si bien insistió en su "máxima confianza" en el plantel que dirige.


Parralo ha dicho del Albacete que es "un equipo muy equilibrado" dotado de "buenos jugadores en todas las líneas". A su juicio, está especializado en el "fútbol ofensivo" y apuesta por "dominar" gracias a su "calidad técnica; intentan imponer su ritmo", dijo.


Preguntado por la relevancia que el Racing de Ferrol otorga a la Copa del Rey, ha considerado que le da "importancia a todos los partidos oficiales; una vez que nos ponemos la camiseta, hay que defenderla sea amistoso u oficial", aseveró. 

Candelas, baja en el Racing de Ferrol para Albacete

Te puede interesar