El sábado abre sus puertas la nueva tienda de moda urbana en el centro comercial Odeón

El sábado abre sus puertas la nueva tienda de moda urbana en el centro comercial Odeón
En la foto, las instalaciones de la firma, que antes ocupaba Massimo Dutti | d. A.

El “retailer” líder en moda urbana JD Sports abrirá sus puertas este sábado en el Centro Comercial Odeón, en Narón, poniendo fin así a su expansión de este 2021 por el territorio nacional y sumando el cuarto establecimiento de la firma en Galicia.


El nuevo espacio dispondrá de 402 m2 totales y 257 m2 de tienda, y generará 18 puestos de trabajo, como informan desde la firma.


Esta apertura constituye “la culminación de un año de gran expansión para JD en nuestro país, con la apertura de 16 nuevas tiendas”. Las últimas que se han abierto han sido las de Orihuela y Reus, el pasado 13 de noviembre.


La expansión de la firma ha sido significativa en Galicia pero también en otras comunidades como en Valencia, donde este año abrieron cinco tiendas.


Desde que iniciara su plan de expansión por España, la compañía sigue apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional, por lo que, con las últimas incorporaciones, JD ya cuenta con un total de 82 tiendas repartidas por el territorio nacional, avanzando así en su “intención de consolidarse como un category killer del sector retail, con tiendas ubicadas en las principales ciudades de España, haciendo llegar a los amantes del estilo urbano las últimas tendencias en zapatillas y moda”.


Así, los amantes de la tendencia denominada “street style” podrán disfrutar de las últimas propuestas en la nueva tienda de Odeón con propuestas para hombre, mujer, junior, niño y también para bebés.

El sábado abre sus puertas la nueva tienda de moda urbana en el centro comercial Odeón

Te puede interesar