El ministro de Justicia británico defiende que Johnson "está en buena forma" tras el discurso de Peppa Pig

|

El ministro de Justicia de Reino Unido, Dominic Raab, ha defendido este miércoles que el primer ministro, Boris Johnson, "está en buena forma", tras el discurso que pronunció ante empresarios en el que, entre otras cosas, habló sobre una visita personal al parque de atracciones Peppa Pig World.


Raab ha elogiado el carácter "entusiasta, optimista y animado" del 'premier' británico, del que ha dicho que "ameniza" sus discursos, según ha recogido la BBC. De forma paralela, ha rechazado las críticas vertidas sobre Johnson, calificándolas de "chismes".


Johnson pronunció un discurso ante importantes empresarios en el que abordó asuntos como una "revolución industrial verde" o algunas de sus políticas en este sentido, así como su apoyo a los coches eléctricos. Sin embargo, recibió gran cantidad de críticas porque extravió sus notas y comenzó a imitar el sonido de los coches y contó una anécdota sobre su visita al parque de Peppa Pig.


"Me encantó", dijo del parque, antes de incidir en que un sitio así era "su sitio".


"Tiene unas calles muy seguras, disciplina en las escuelas", continuó.

Raab ha sostenido que Peppa Pig es un gran ejemplo de lo que Reino Unido puede exportar al resto del mundo. "Creo que ese era el punto que quería resaltar el primer ministro", ha concluido.


El ministro de Justicia británico defiende que Johnson "está en buena forma" tras el discurso de Peppa Pig