Cuatro equipos están igualados al frente de la clasificación

Cuatro equipos están igualados al frente de la clasificación
La igualdad entre Valdoviño y O Val fue la característica del partido que lo enfrentó | emilio cortizas

Vuelve O Val a estar en lo más alto de la tabla clasificatoria del grupo 1A –ya lo estuvo en las dos primeras jornadas– tras la disputa de la séptima fecha del campeonato liguero. A pesar de no ser capaz de pasar del empate (2-2) en su visita al Valdoviño, en un partido en el que se adelantó por dos veces, el cuadro valexo está al frente de la competición. Lo es gracias a que es el que mejor diferencia de goles tiene de las cuatro escuadras que están empatadas a diez puntos.


La delegación ferrolana tiene otro representantes en este cuarteto de cabeza en la Cultural Maniños. El cuadro fenés perdió el liderato que ostentaba al perder en O Pote frente al Ural Español (2-3) a pesar de adelantarse en el marcador y llegar al tiempo añadido con empate. Estas dos escuadras están ahora en el grupo que comanda la liga.


Tablas

Las otras seis formaciones locales figuran a partir del quinto puesto de la tabla. En esa posición, con nueve puntos, está el Cedeira tras la victoria con la que saldó el derbi que disputó en el campo del Perlío gracias a los dos goles que marcó en la primera parte. Eso le permite superar a un rival que, con ocho, está igualado con el Miño, que tuvo jornada de descanso, y el ya mencionado Valdoviño, que empató.


Las otras dos escuadras locales en la competición, Narón y Eume Deportivo, ocupan las dos últimas plazas de la tabla clasificatoria después de no haber podido ganar en sus partidos. El primero de estos equipos empató ante el Sporting Ciudad (2-2), mientras que el otro perdió en su visita al Torre herculino (2-1).

Cuatro equipos están igualados al frente de la clasificación

Te puede interesar