Narón desvela quién sucede a Sara Guerrero como mejor deportista

Narón desvela quién sucede a Sara Guerrero como mejor deportista
La alcaldesa, Marián Ferreiro, junto con la ganadora de la edición anterior, Sara Guerrero | jorge meis

El Pazo da Cultura de Narón acogerá a partir de las 21.00 horas la trigésimo segunda edición de la Gala do Deporte del concello en la que se desvelará quién releva a la triatleta Sara Guerrero como mejor deportista de la pasada temporada. Narón recupera así un evento que tuvo que suspenderse el en 2020 debido a la pandemia y que, como es habitual, se enmarca en el programa municipal del Día de Narón, que se celebra cada 23 de noviembre.

Alrededor de 700 personas, entre deportistas, directivos y familiares y amigos de los nominados, asistirán a un evento conducido por el periodista Raúl Salgado y presidido por la alcaldesa, Marián Ferreiro. Además de darse a conocer el nombre del mejor deportista de Narón, se entregarán los galardones en las modalidades de atletismo, automovilismo, baile deportivo y de competición, baloncesto, balonmano, colombofilia, esgrima antigua, fútbol, fútbol sala, golf, karate, kickboxing, motociclismo, natación, natación artística, pádel, piragüismo, rallye-slot, remo, silvestrismo, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, voleibol, ajedrez y gimnasia rítmica y artística, todos ellos seleccionados por un jurado formado por tres periodistas, un graduado en Ciencias da Actividade Física e Deporte y tres licenciados por el INEF.



Menciones


Además, también habrá menciones especiales para la mejor promesa, trayectoria deportiva, proyección, logros, entrenador y club, así como a la promoción de Narón a través del deporte y al fomento de sus valores.

Los premios los entregarán los miembros de la Comisión informativa de Actividade Social e Igualdade y concejales de los grupos políticos de la corporación. Este año, además, habrá también amenización musical, a cargo de A Banda do Garaxe, y varias exhibiciones de baile deportivo. 

Narón desvela quién sucede a Sara Guerrero como mejor deportista

Te puede interesar