La Xunta saca a licitación las obras de urbanización del entorno del puerto ortegano

Página web oficial de Portos de Galicia

La Consellería do Mar, a través de Portos de Galicia, acaba de sacar a licitación las obras de urbanización del entorno de los departamentos del muelle de Ortigueira por un presupuesto base de 344.000 euros

El objeto de las obras proyectadas es el acondicionamiento del firme en la zona, reparando así los daños que presenta en la actualidad como consecuencia del tránsito rodado. Además se favorece la movilidad peatonal entre el parque del Malecón y las aceras existentes en el entorno del cementerio municipal y se renovarán los servicios urbanos.

Los trabajos consistirán en la sustitución de pavimentos empleando solados de losetas de hormigón, hormigón desactivado y hormigón pulido así como calzadas de hormigón bituminoso y zonas ajardinadas. Igualmente, se procederá la renovación de servicios urbanos mediante el desmontado de alumbrado público existente y la instalación de cable aéreo así como la ejecución de nuevas redes de saneamiento, pluviales, alumbrado público, baja tensión y arroyo automático en jardines.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas disponen hasta el 7 de diciembre para hacerlo. Los documentos y pliegos del concurso están disponibles para los interesados en la plataforma de Contratos de Galicia, en el perfil del contratante, y en la página web oficial de Portos de Galicia  (www.portosdegalicia.gal). 

La Xunta saca a licitación las obras de urbanización del entorno del puerto ortegano

Te puede interesar