El Intasa inicia ante el Teruel una nueva etapa liguera

El Intasa inicia ante el Teruel una nueva etapa liguera
El preparador llegó el miércoles, jornada en la que dirigió su primera sesión de trabajo | jorge meis

El Intasa afronta en la tarde de hoy su primer encuentro tras la llegada de Agustín Rodríguez como nuevo técnico de la formación de San Sadurniño, en sustitución de su compatriota Flavio Calafell. Tras aterrizar procedente de tierras catalanas el pasado miércoles, en la mañana de ayer el argentino emprendió un nuevo viaje, esta vez ya con sus nuevo pupilos, a Teruel, ciudad en la que se verá las caras con el equipo anfitrión –18.30 horas, Municipal Los Planos–, buscando el resurgir de su equipo.


Con solo dos sesiones de trabajo a sus espaldas durante esta semana, el nuevo preparador es consciente de que todavía es muy pronto para ver cambios en el grupo del Intasa, si bien espera que los jugadores comiencen ya a aumentar su nivel competitivo, prolongándolo más allá de momentos o sets sueltos, de cara a que esta continuidad traiga aparejada una mejoría en los resultados. A su llegada Rodríguez se encontró un conjunto “con ganas de entrenar, trabajar, jugar y mejorar”, apunta el preparador, añadiendo que espera que esta renovación de energías se mantenga en el ambiente del grupo que ahora entrena.


El argentino se estrenará en el banquillo del cuadro de San Sadurniño ante un Teruel que viene de ceder ante uno de los favoritos y que también han sufrido los del Intasa, el Guaguas canario, por lo que en la pista de Los Planos se verán las ganas de dos equipos por conseguir sus objetivos. En el caso de los locales el de volver a sumar puntos tras la que fue su segunda derrota en seis enfrentamientos, mientras que los de San Sadurniño pelearán por dar la sorpresa y hacerse con su primera victoria o, al menos, con sus primeros puntos en lo que hasta ahora está siendo un mal inicio de campaña. Para esta confrontación, el conjunto del Intasa contará con sus más habituales en la pista turolense, dejando en casa a algunos de los jugadores juveniles de la formación.


Los aficionados locales podrán disfrutar del encuentro a través de la retransmisión que se llevará a cabo a través del canal de Youtube de la entidad anfitriona.

El Intasa inicia ante el Teruel una nueva etapa liguera

Te puede interesar