El Náutico Narón cierra la campaña en el Estatal de Soria

El Náutico Narón cierra la campaña en el Estatal de Soria
Rodríguez, de la entidad ferrolana, participará en la carrera lucense | t. f.

Con la campaña nacional e internacional terminando ya más tarde de lo que suele ser habitual en un ejercicio normal debido a las circunstancias sanitarias, el calendario estatal vive este fin de semana ahora ya sí su última competición de la temporada, el Campeonato de España de duatlón en media distancia y el Nacional para grupos de edad en distancia estándar.


Una prueba que se llevará a cabo en la ciudad de Soria, sede habitual de las competiciones estatales de la Federación Española, y que contará con presencia local. En esta ocasión será solo el Náutico de Narón el que acuda a la carrera castellanoleonesa y lo hará con un total de seis de sus integrantes, formando todos ellos en la cita estatal de media distancia. Noelia Serantes será la participante más joven en el cuadro naronés, ya que la local entrará en liza en el grupo de competición dirigido a deportistas de entre 20 y 24 años, mientras que Brais Cupeiro y Sergio Tejada lo harán en el de 30-34 años y sus compañeros Óscar Buján y José Manuel Fernández en el de 35-39 años.


Los locales vivirán sus salidas a partir de mañana a las 13.30 horas, estando prevista la entrega de medallas a las 18.30 horas en las instalaciones del estadio CAEP. Así, en esta ocasión, el campeonato, en su trazado a pie, no se limitará al interior del recinto, si no que tendrá parte en sus alrededores, pudiendo así los participantes disfrutar del paisaje soriano.



La competición contará con más de 300 duatletas en liza que se despedirán así de una larga y, de nuevo, un tanto convulsa campaña. De hecho, junto con la ceremonia de entrega de galardones de estas dos citas nacionales, se llevará a cabo la clausura de la campaña por parte de la Federación Española de la disciplina.

El Náutico Narón cierra la campaña en el Estatal de Soria

Te puede interesar