Las naronesas Gabadi y Prace, entre las empresas españolas reconocidas en Cepyme500

Ambas firmas se encuentran asentadas en el polígono empresarial Río do Pozo, en Narón | d.a.

El presente año 2021 marca el quinto aniversario de Cepyme 500; una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa que busca “seleccionar y promocionar” el medio millar de compañías nacionales que “lideran el crecimiento empresarial” en España y que este año reconocerá a las firmas naronesas Gabadi y Prace Servicios y Obras. Estas dos compañías, junto con otras diez de la provincia, serán invitadas el próximo lunes 15 a una gala en la sede de la Bolsa de Madrid para recibir su pertinente diploma acreditativo.


Para su selección, apunta la entidad organizadora de la iniciativa, se tuvieron en cuenta criterios como su cifra de ventas en 2018 –entre 10 y 200 millones de euros–; su Tasa de Crecimiento Anual Compuesto de los últimos tres ejercicios –superior al 15%–; así como su solvencia o su proyección internacional. En el caso de Gabadi, el dossier de la entidad detalla unas ventas cercanas a los 39 millones de euros, una rentabilidad ROA del 6,52% y una tasa de crecimiento del 45,47%. Prace Servicios y Obras, por su parte, registró unos ingresos superiores a los doce millones, una tasa de crecimiento del 105% y una rentabilidad económica del 8,88%.


Además del diploma, las empresas reconocidas contarán con una serie de beneficios, tales como el acceso a la red privada Cepyme500 y a diversos eventos y jornadas informativas; una red de contactos de más de 65.000 profesionales; o un certificado online como empresa Cepyme500.

Las naronesas Gabadi y Prace, entre las empresas españolas reconocidas en Cepyme500

Te puede interesar