Las jugadas a balón parado derrotan a A Fervenza

Las jugadas a balón parado derrotan a A Fervenza
Iria, durante el encuentro disputado en la mañana de ayer en A Malata | e. cortizas

A Fervenza 1-3 Rodiles


La formación de A Fervenza se quedó cerca de seguir aumentando su casillero de triunfos en la jornada de ayer, la octava, en la que midió fuerzas con la formación del Rodiles asturiano, cayendo finalmente por un marcador de 1-3.


Y es que fueron las jugadoras de Nacho García las que sobre la pista de A Malata golpearon primero, con una diana de Claudia tras un robo en primera línea y un lanzamiento que no pudo detener la meta asturiana. Las rosas tenían el control del partido, si bien pecaron un tanto de falta de valentía tras ponerse por delante en el electrónico. Así, el Rodiles aprovechó para igualar la contienda cuando todavía no se había cumplido el minuto diez del encuentro, en una jugada a balón parado que, en su segunda jugada, consiguieron meter en la portería de la formación comarcal.


De nuevo con las tablas en el marcador, el choque fue un de tú a tú, eso sí, sin claras ocasiones que decantasen de nuevo la balanza a favor de locales o visitantes. Sí que cambió cuando, en el minuto 18, una nueva jugada a balón parado, similar a la del primer tanto, sirvió también que las del Principado anotasen su segunda diana, para marcharse al descanso con la mínima ventaja (1-2).


Segunda

Ya desde el inicio de la segunda parte, A Fervenza salió a por la victoria, apretando más arriba, y generando alguna ocasión de peligro. Sin embargo, fue en un despiste defensivo cuando las visitantes sentenciaron del duelo, haciendo una rápida transición que supuso el 1-3 a falta de once minutos para el final.


Poco después, las de Nacho García tiraron de juego de cinco, inquietando por momentos a las asturianas, si bien sin poder recortar distancias y, a pesar de intentarlo hasta el final del encuentro, los puntos se fueron finalmente del pabellón de A Malata.

Las jugadas a balón parado derrotan a A Fervenza

Te puede interesar