El Somozas, a volver ante el Choco a la buena senda

Tras el traspié de la pasada semana, los verdiblancos esperan sumar de nuevo los tres puntos | j. meis

Quiere olvidar cuanto antes el Somozas la derrota que viene de encajar frente al Polvorín y el partido que lo enfrenta al Choco esta tarde –17.00 horas, Santa Mariña– se lo ofrece. A pesar de que el nivel al que rayó el pasado domingo no fue ni mucho menos malo, a pesar del resultado, el cuadro verdiblanco pretende volver a la senda triunfal y, sobre todo, recuperar la efectividad que le faltó en ese encuentro, en el que hizo méritos de sobra como para obtener algo más.

Enfrente estará un equipo que atraviesa por una buena racha, la que le ha llevado a no perder –un empate y dos victorias– ante tres de los mejores equipos de la categoría como son Barco, Polvorín y Alondras. El cuadro verdiblanco, sin embargo, está convencido de hacer valer el aprendizaje de su último resultado para ganar.



Hegemonía


En el liderato del grupo 1 de la categoría, el Somozas pretende seguir en lo más alto y, sobre todo, demostrar que es un equipo con la capacidad de imponerse a cualquier rival y en cualquier escenario. Esta tarde, el campo de Santa Mariña de Redondela le hará jugar en un terreno de hierba articicial que espera que no le condicione su manera de jugar.

Al margen de las bajas de larga duración del portero Álex Cuende –se espera que vuelve a la actividad dentro de algo más de un mes– y el defensa Brais Yáñez –se perderá toda la temporada–, el Somozas se queda para el partido de hoy sin la presencia de su delantero Santi, aquejado de una molestia que todavía no tiene diagnóstico. A pesar de esta ausencia, el cuadro vediblanco ha demostrado tener argumentos suficientes como para hacerse con los tres puntos. 

El Somozas, a volver ante el Choco a la buena senda

Te puede interesar