La cervecera Estrella Galicia da un impulso a su presencia internacional en la Expo Dubái

Exposición de productos con presencia de Estrella Galicia | AEC
|

La cervecera Estrella Galicia promueve su presencia en el exterior con motivo de la Exposición Universal de Dubái, donde es la cerveza oficial de la tienda del Pabellón de España.


La compañía gallega informó en el día de ayer de que la gama de cervezas Estrella Galicia, con y sin alcohol, han sido seleccionadas por el Foro de Marcas Renombradas Españolas para su espacio comercial en el Pabellón de España de esta exposición, que espera millones de visitas, por lo que la imagen internacional de la marca gallega, ya más que reconocida, se verá notablemente incrementada.


Expansión internacional

La expansión internacional de la marca la ha llevado a estar presente en más de sesenta mercados de todos los continentes, lo que hace que sea un producto con un mercado potencal cada vez más amplio.


“La presencia en Expo Dubái supondrá una palanca decisiva para reforzar nuestro posicionamiento como marca y el desarrollo de nuestro negocio a nivel internacional”, ha subrayado Juan Paz, director de la unidad de negocio Estrella Galicia Internacional. Así, la cervecera gallega se consolida también fuera de las fronteras españolas. 

La cervecera Estrella Galicia da un impulso a su presencia internacional en la Expo Dubái