El Somozas no pierde el ánimo a pesar del último resultado

El Somozas no pierde el ánimo a pesar del último resultado
El Somozas jugó a un buen nivel durante el partido ante el equipo filial del Lugo | jorge meis

La derrota encajada el pasado domingo frente al Polvorín no impide al Somozas mantener el liderato del grupo 1, con un punto de ventaja sobre la escuadra lucense –que tiene un partido menos en su haber–. Así que el cuadro verdiblanco, superado el primer cuarto de la competición, se encuentra en la plaza en la que quiere estar al final de la liga regular para, de esta manera, conseguir el ascenso a Segunda RFEF.


De todas maneras, a pesar de la decepción por la derrota cosechada –sobre todo después de dominar los primeros sesenta minutos, adelantarse en el marcador y disponer de ocasiones para aumentar la renta–, el Somozas no está disgustado por el nivel dado. Todo lo contrario, a lo largo de la mayor parte del choque fue capaz de controlar a un rival que destaca por su calidad.


Además, el tanto marcado por Marcos Álvarez destaca la capacidad realizadora que tiene la escuadra dirigida por Marco Roca. Por ahora, Cañi (5), Marcos Álvarez (4) y Santi (3) son los máximos goleadores del Somozas. Ellos tres han conseguido la mayor parte de las catorce dianas conseguidas por ahora por el cuadro verdiblanco, el segundo mejor en este apartado de las 17 escuadras que hay esta temporada en la categoría –el mejor es Barco, con 16 tantos–.


Ahora, al Somozas le espera la visita al Choco de Redondela, una escuadra que estaba llamada a estar en los puestos altos de la tanla clasificatoria pero que por ahora no pasa de la undécima plaza. De todas maneras, esta escuadra viene de dos partidos sin conocer la derrota, una racha que intentará prolongar este domingo en el campo de Santa Mariña.

El Somozas no pierde el ánimo a pesar del último resultado

Te puede interesar