Un O Parrulo “refrescado” pasa de ronda en la Copa

Un O Parrulo “refrescado”  pasa de ronda en la Copa
Adri controla el balón durante el duelo dirimido en la noche de ayer | ribeira fs

RIBEIRA FS 0 - 3 O PARRULO FERROL

O Parrulo se estrenó con victoria en su primer duelo de la Copa del Rey, correspondiente a segunda ronda, y lo hizo en un encuentro ante el Ribeira lucense en el que Óscar Vigo dio descanso a los más habituales y minutos a los menos, así como a futbolistas del filial.

Así, Renatinho avisó pasados los cinco minutos con un tiro lateral que, poco después, ya no perdonó Adri, con el 0-1 gracias a un acertado tiro raso al borde del área. No tardó mucho el grupo ferrolano en ampliar esta distancia y lo hizo mediante un recién incorporado al juego como fue Turbi, que firmó el segundo tras un gran pase de Miguel Caeiro. Los locales intentaban inquietar a la buena defensa departamental y Christian lo consiguió en dos ocasiones seguidas, con un despeje de Barranquero y otro lanzamiento fuera. Pero en la noche de ayer era O Parrulo el que se mostraba más eficaz y sin llegar a la mitad del primer tiempo Santi, de vaselina, hacía el 0-3.

La segunda mitad fue un poco más descafeinada en lo que a ocasiones se refiere, siendo las más claras una de Pablo para los locales y otra de Miguel en el inicio de este tiempo. Con juego de cinco en los últimos minutos, los lucenses tampoco lograron batir a Barranquero, por lo que O Parrulo estará en la siguiente ronda.

Un O Parrulo “refrescado” pasa de ronda en la Copa

Te puede interesar