El Concello decide ampliar el aforo para ver al Ballet Nacional Ruso

El Concello decide ampliar el aforo para ver al Ballet Nacional Ruso
El prestigioso Ballet Nacional Ruso escenificará esta pieza de Tchaikovski | archivo

El Concello de Ferrol, debido a la actualización de la normativa covid y la consiguiente ampliación de aforos, ha decidido ampliar el número de entradas puestas a la venta para presenciar el espectáculo “El lago de los cisnes”, que se escenificará mañana (19.00 horas) en el Auditorio Municipal de Caranza por parte del afamado Ballet Nacional Ruso.


De este modo, los tickets para asistir a este espectáculo se pueden retirar en la taquilla del Teatro Jofre durante la jornada de hoy o mañana por la tarde en la propia taquilla del Auditorio de Caranza, que abrirá a partir de las 16.30 horas.


El Ayuntamiento de Ferrol trae a la ciudad para el deleite de quienes disfruten del ballet clásico a la compañía fundada en 1989 por Sergey Radchenklo, solista del teatro Bolshoi, que lleva a escena el ballet de Tchaikovsky con su lucha entre el bien y el mal representados por un cisne blanco y otro negro. En la puesta en escena participan 45 bailarines.


Los Dúplex retoman horarios

El nuevo alivio de restricciones ha propiciado también que en las salas de cine Duplex retomen su horario habitual. De este modo, habrá proyecciones todos los días y se reservarán las jornadas del lunes para las versiones dobladas. Los únicos cines de la ciudad incorporan a su cartelera varios estrenos de cine español como “Quién lo impide”, la película destacada del mes que viene de lograr el premio a la mejor interpretación en el Festival de Cine de San Sebastián. También se puede disfrutar de la película protagonizada por Javier Bardem, “El buen patrón”.

El Concello decide ampliar el aforo para ver al Ballet Nacional Ruso

Te puede interesar