lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Primera victoria liguera de un Comarcal A Fervenza superior

El cuadro de Ferrolterra de mostró superior durante todo los cuarenta minutos | jorge meis

COMARCAL A FERVENZA 2 - 0 VIUDA DE SAINZ GORA

Estrenó el Comarcal A Fervenza su casillero de victorias del campeonato con la conseguida ayer sobre el Viuda de Sainz Gora vasco, un rival que puso a prueba en qué punto está el ensamblaje de la formación de Ferrolterra. En su primer partido en casa, la escuadra local se quedó con los tres puntos tras un encuentro que despejan muchas de las incógnitas que había y que demuestra que va por el buen camino.

Desde el primer minuto se mostró superior a su rival la escuadra local, generando ocasiones en sus llegadas a la portería contraria. Sin embargo, el Comarcal A Fervenza tardó en traducir su superioridad en el marcador, puesto que se pasó casi todo el primer acto sin ser capaz de batir a la portera contraria. Solo en una acción a balón parado, cuando el encuentro estaba a punto de llegar al descanso, se adelantaron las jugadoras rosas con un autogol de una contraria.

No cambiaron las cosas en la segunda mitad, en la que el cuadro de Ferrolterra siguió teniendo el control de la situación. Sin embargo, su falta de efectividad ante la meta rival hizo que el marcador no se moviese, así que lo exiguo del marcador hizo que el conjunto visitante apostase por el juego de cinco en el tramo final para intentar conseguir el empate. Pero el Comarcal A Fervenza se defendió bien y aprovechó una recuperación de pelota para firmar la sentencia.  

Primera victoria liguera de un Comarcal A Fervenza superior

Te puede interesar